Condiciones de compra

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos de Twenix Platform S.L., en adelante Twenix, a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

Disposiciones preliminares

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de Twenix, que hayan sido realizadas a través del Servicio de Atención al Cliente (en adelante «SAC») o a través del sitio web www.twenix.com (en adelante «sitio web»).

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Los pedidos son únicos e intransferibles. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra, así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos «Condiciones de Compra» y «Avisos Legales».

Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar a Twenix todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

Medidas de seguridad

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conserven con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Condiciones aplicables a los pedidos

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Twenix Platform S.L., con CIF B-04890869, domicilio social en Plaza Guitarrista Julián Arcas nº1.1-2 04004, Almería, España; con email: support@twenix.es.

Únicamente podrá realizar sus pedidos desde el sitio web.

Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Si está realizando un pedido con nosotros, se le pedirá que añada determinada información personal: Nombre completo, email, dirección completa. Posteriormente, deberá registrarse en nuestra plataforma, con el objetivo de disfrutar de su producto.

Para la adquisición de la formación, el Usuario deberá seleccionar el producto deseado y utilizarlo siguiendo las indicaciones del Sitio Web, Plataforma y Emails y proceder a completar la información requerida, tras lo cual deberá realizar el pago. Para ello, previamente deberá comprobar las características expuestas en el Sitio Web sobre la formación concreta, con las opciones que el Usuario haya escogido de pago, acceso limitado por el tiempo señalado o ilimitado en el tiempo, precio, o impuestos aplicables si los hubiese, para valorar si este se adecua a sus necesidades.

Cobertura de la oferta

Los productos de Twenix podrán solicitarse desde cualquier punto del mundo, sin importar el país de residencia.

Caducidad y activación de los cursos

Los cursos en los que se inscriba el Usuario tendrán una caducidad determinada, no siendo accesibles con posterioridad, y que será indicada de forma previa a la adquisición de cada uno de los cursos formativos en la descripción del producto en web o plataforma. De igual manera, cada curso/formación tendrá un tiempo de activación máximo por parte del Usuario, siendo activado automáticamente si se sobrepasa la fecha límite.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el SAC.

Contrato con Twenix y aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo confirmado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo, pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el SAC. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si todavía no se ha disfrutado del servicio adquirido por parte del cliente.

El plazo para cualquier devolución es de 1 mes desde la fecha en que se realiza el pedido y figura en la factura remitida por nuestra parte.

Moneda, impuestos y precio

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente.

Las compras están exentas de IVA. IVA exento por educación según el artículo 20.1 Noveno de la Ley del IVA.

Forma de pago y seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito o débito (emitida por una entidad con sede social en España) o por los métodos disponibles en cada momento en la página web o plataforma. Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA / Mastercard.

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.

A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

Entregas: tipos, plazos y problemas

Una vez acreditada por nuestra parte la transacción relacionada con la adquisición del bono o producto Twenix , el producto será añadido en la menor brevedad posible a su perfil de usuario en la plataforma.

Le recordamos que el plazo para cualquier devolución es de 1 mes desde la fecha en que se realiza el pedido y figura en la factura remitida por nuestra parte.

Devolución por e-mail

Debe acceder al pedido objeto de devolución en el sitio web, una vez localizado el pedido, deberá identificar el/los artículo/s que desea devolver. Una vez identificado deberá mandarnos un email a support@twenix.es, indicando la referencia del pedido realizado, sus datos completos, así como la información sobre el motivo de la devolución.

Una vez realizada la devolución, verificaremos que el producto corresponde con la información original del pedido. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria, procederemos a reembolsar el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito/débito desde la que se realizó el pago o a través de transferencia bancaria en caso de que fuera necesario, en el plazo máximo de un mes.

Garantía e información de los productos

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de servicios orientados a la mejor formación en idiomas. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión todos los matices de los mismos.

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico, así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

Derecho legal a desistir de la compra

Con carácter general, si el Usuario contrata como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales. Dicho plazo expirará una vez hayan transcurrido los catorce (14) días naturales a contar desde el día en el que al Usuario se le hace entrega del artículo pedido.

Para ejercer su derecho al desistimiento, el Usuario deberá enviar notificación a STL, mediante email a la dirección de correo electrónico support@twenix.es, en la que el Usuario comunique de forma inequívoca, su decisión de desistir del contrato suscrito entre el Usuario y STL.

El usuario debe atenerse a todas las condiciones de compra y devolución recogidas en este documento, y en consecuencia, para ejercer el derecho al desistimiento de compra, los artículos deben cumplir los requisitos mencionados en el apartado POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y REEMBOLSO.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, TWENIX también le informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de TWENIX.

Para acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.